Bienvenido a Legion de Dioses seamos siempre unidos

Opiniones y resumen Woe 28/09/11

Invitado
    Invitado

Opiniones y resumen Woe 28/09/11  Empty Opiniones y resumen Woe 28/09/11

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2011 12:01 pm

Bueno el resumen de la ultima woe.

Tuvimos una mala organización la primera media o hora completa, la verdad que fue un caos(falta de gente on, afk, entre otras cosas)hasta la llegada de noe que puso algo de orden. En resto de la woe nos encontramos con la mayoria de los castillos siendo ruleteados o sin defensa(Y sorpresa cuando la había no teníamos land o eran un asco), así que después de organizarnos un poco nos lanzamos con los "grandes". La verdad creo que fue una de las partes mas entretenidas y en donde mas jugamos a algo. Ya sin land terminamos por secuestrar un castle y defenderlo(nos vimos obligados a tomarlo 3 minutos antes del final). Y asi es como quedamos con castillo por tercera woe consecutiva.
    La verdad que estoy conforme con algunas cosas que pasaron hoy e inconforme con otras.

Se noto la falta de gente y de chars "necesarios"

Muy mala organización al principio.

Muy buenos recall

Falta de trampas en momentos y eso que teníamos 3 snipers :S

Precast forever alone hasta que llego hernan con vegeta.

Entre otras cosas

Espero su opinión gente.

Última edición por Alzheimer el Jue Oct 13, 2011 12:33 pm, editado 2 veces
    Zoey_Hellsing
    Zoey_Hellsing

Opiniones y resumen Woe 28/09/11  Empty Re: Opiniones y resumen Woe 28/09/11

Mensaje por Zoey_Hellsing el Jue Sep 29, 2011 10:34 pm

osea, la primer hora y media, siempre vamos contra guild grandes, eso esta bueno, aprender de los que "saben mas", pero hay gente que se toka, y eso no rinde en woe, tambien faltan gente on en la guild, asike solo reclutemos gente on de woe, pero que tambien este on durante la semana, que no muera la guild, me harta estar siempre con los mismo de siempre xD (aunke los amo <3), es mas divertido cuando somos mas, asike eso, y despues nada, la woe, la ultima media hora, no hay que romper empe, sino tomar, y cuando vemos que vienen a cagarnos, y faltan 10 o 5 min, mejor 5 xD, los rompe empes, que rompan, asi tenemos esos 5 min asegurados, y depaso se guarda un recall, de por las dudas si rompen, no pidan recall cuando falten 15m, caminen gente, y bueno nada , suerte y gracias a todos los ke vamos siempre a woe, y apoyamos esta guild ^^
    ares

Mensaje por ares el Jue Sep 29, 2011 11:24 pm

Bueno ya se a dicho todo sobre la woe ahora necesitamos gente y después de eso lidiar con la organización y que mejor forma de matar algun mvp difícil en bola como entrenamiento o hacer partis de pvp de la guild haciendo equipos y que alguien dirija ya sea 10 vs 10 o 5 vs 5 para así tener una formación y una mejor noción a la hora de estar en woe y también para divertirnos hagamos de Legion de dioses algo Grande
    Zoey_Hellsing
    Zoey_Hellsing

Mensaje por Zoey_Hellsing el Jue Sep 29, 2011 11:30 pm

eso me gusta, que la guild crezca ^^!!
    Zoey_Hellsing
    Zoey_Hellsing

Mensaje por Zoey_Hellsing el Jue Sep 29, 2011 11:32 pm

aunke ya lo habia dicho arriba epro bueno xD
    admin
    admin
    Admin

Opiniones y resumen Woe 28/09/11  Empty xP

Mensaje por admin el Vie Sep 30, 2011 12:32 pm

Bueno mala woe no fue de hecho me gusto,pero podemos mejorar ,creo k en esta woe si estaba enojada lol por culpa de ustedes tendre k hacerme cirujia por arrugas a los 25 o_ó , bueno hay cosas k nos siguen faltando como por ejemplo lexus.... oye hace cuanto tiempo esta en la guild? y no confirma ni asistencia en el foro no tiene raid call, y peor se pone a decir k hacer en woe? y yo tengo k estarlo whisp en plena woe informandole k hacemos... despues mando a yomo a trampear no se donde... despues estaba rompiendo el empe antes de tiempo y se reia... saben,aveces me canso...nose debo andar detras de algunos pero gente que actua asi es cuando me dan ganas de sacarlos... no lo hago pork son mis amigos y los respeto aunk parece k el respeto k yo les tengo no me lo tienen a mi si no son capaz de bajar el raid,bueno y nada algunos de los k estaban en raid tambien costo para k hicieran caso creo k me comprare una grabadora urgente pork ese dia llegue a soñar k me decian cada 2 minutos "A QUE CASTLE VAMOS?",lol estando en raid no prestaban atencion a paisa, sid,zan,rogandoles para k fueran al castle k estabamos...,y nada los demas juegan cada dia mejor ,el olvidadiso a avanzado bastante,zoey ya se mete al foro <3,los sgms lo hacen re bien , el cris y sus consejos k siempren nos sirven *-*, el lestad y sus programas raros k despues de darnos aprende a usar -_- <3 y black y los hocus imaginarios k tanto amamos <.<,creo k cada dia lo hacen mejor los kieru mucho

Besitus

Mensaje por Zoey_Hellsing el Mar Oct 04, 2011 9:29 pm

jhajhaj entro cuando puedo <3, ehm, bueno, la cosa es que sigo inchando las bolas, en que reclutemos e.e, yo me conecto a partir de las 6 de la tarde hora arg/chile, y desp de eso, voy a tratar de reclutar, pero no hay que ser boludos en reclutar, si reclutan, plis pregunten antes de hacerlo, porke no kiero cagadas e_e

kiss

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Mayo 23, 2019 9:39 am