Bienvenido a Legion de Dioses seamos siempre unidos

Opiniones y resumen Woe 12/10/11

Invitado
    Invitado

Opiniones y resumen Woe 12/10/11   Empty Opiniones y resumen Woe 12/10/11

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2011 12:54 pm

Bueno como venimos haciendo desde ya mas de un mes dejaremos las opiniones de la ultima woe.

La verdad gente que mejoramos con respecto a la anterior, aunque volvimos a caer en las viejas malas costumbres que venimos arrastrando. Tratamos de estar en el agite grande y eso vale mucho(tratar de aprender de los "mejores"), se nota que seguimos siendo muy lentos y desordenados para organizarnos( eso causo el 100% de nuestras caídas). Es algo que tenemos que corregir porque sino lo vamos a seguir pasando mal en ese aspecto. Lo de romper el empe de ese castillo no me pareció adecuado ya que fuimos a jugar land vs land pero es ignorable. Después en los demás casttles mas de lo mismo tomamos y nadie mas venia(o los que venían la comían feo en el precast). Y es así que nos quedamos por 5ta ves con el mismo castillo. Felicidades

Cosas que se notaron mucho su falta en esta woe.

Chars de soporte como ms, bragi, entre otras cosas(Tenemos que dejar de martirizar a hernan, pablo y black con el doblecuenteo).

Por alguna razon solo teníamos a un sniper trampeando de los 3 o4 que tenemos.

Que mucha gente no tenga el raidcall y pregunte como idiota lo que hacemos por guild chat.

+ lo mismo de siempre

Espero sus opiniones gente.
    sniperyomo
    sniperyomo

Opiniones y resumen Woe 12/10/11   Empty Re: Opiniones y resumen Woe 12/10/11

Mensaje por sniperyomo el Jue Oct 13, 2011 7:12 pm

Bueno, ami me gusto la WOE en general
    lo ke no entendi fue la toma del castillo ke luego abandonamos...cual fue el motive??

Lo ke yo si tengo claro es mi participacion en WOE, ke no va casi mas aya de trampear junto con Paisa_.......en fin buena woe seguimos kon castle y vamos creciendo poko a poko.

coisido contigo sobre lo de doble cuenta, muchos se deben mamar con doblecuenta por falta de gente activa, pero en fin.

gracias.
    Paisa

Mensaje por Paisa el Jue Oct 13, 2011 7:21 pm

Ami me pareceio bien la woe i mas cuando tomamos el castillo del medio pero cuando djieron vamos arrasando con todo i nos encontramos con no way madres de una vi caer a 5 i ya no supe nada bueno

eso de los que andan en doble cuenta mis saludos jajaja
    bueno siento que me pondre a reclutar i a crecer como guild mejorare mi equipo i llevar todo lo posible para lo del hp i sp lo tengo cubierto bueno 5 ves el mismo castle vamos chicos y chicas
    wolfkrieger
    Admin

Mensaje por wolfkrieger el Jue Oct 13, 2011 11:54 pm

Creo que en esta ocasion si mejoramos bastante en cuanto a nuestro daño. Tuvimos muy buen daño 3 hw y 3 creas, coincido en que hacen falta pjs suport para aprovechar y maximizar ese daño (linker, profe minder, etc )sobre todo kaupe para la primera linea, que son los que reciben mas caricias tongue
    Nuevamente se nos hace dificil landear , si vamos contra las guilds grandes nos revientan, si nos quedamos con las de nuestro nivel y pequeñas se tiende a jugar al precast(las reventamos) y creo que si bien no podemos decir que somos expertos en defender, lo hacemos bastante bien. Se ha notado un cambio en la manera de defender, muy bien ahi los snipers con las trampas Very Happy y los demas en general me parece que jugaron bien.
    Lo que nos falta mejorar es el ataque, caimos muy facil cuando entramos a un precast, creo que debemos trabajar mas en eso. Es algo que debemos manejar, independientemente de si jugamos a landear o no.
    Una opcion para landear seria jugar el dia sabado, pero entiendo que la mayoria no puede ese dia. Las woes 2.0 se juegan si o si landeando.
    En fin esa es mi opinion, no sigo mas o parecera mas testamento que opinion. tongue

Última edición por wolfkrieger el Vie Oct 14, 2011 12:12 am, editado 1 vez
    Black Wings
    Black Wings

Mensaje por Black Wings el Vie Oct 14, 2011 12:09 am

pues la verdad... no hay mucho que decir en cuanto los errores.... es verdad que aun nus falta organizacion, nus falta gente ya que lo que no podemos contar siempre con los mismos u.u ya que todos tenemos que hacer algo de ves en cuando...

en esta ocasión quiero rescatar las acciones de los nuevos, pues la verdad felicitarlos y agradecerles las ganas de jugar vi varios lvl bajito pero que estaba ahi aciendo todo lo posible y eso se les agradece... en una ocasion el nus mataron al paisa y el hunternoob se puso a trampear asi que fue una buena accion...

y ya lo demas es lo de siempre.. hay que organizarnos mejor... y chicos por favor bajen el raidcall.. no es necesario que tengan microfono lo mas inportante es que escuchen y sepan acatar ordenes.

aps y una ultima cosa.. Chicos. por favor he notado que ultimanete hacemos muy pocas potas y siempre los mismos.. por favor chicos.. limen para sus potas y poteen para rendir mas. y cuando los maten en los castillos no pidan heal. la kafra cobra solo 5k y llena HP y SP.. eso por ahora son los detalles que encontre que hay que mejorar = en lo general creo que lo isimos bien, tubimos buena asistencia y nada sigamos mejorando ^^
    Zoey_Hellsing
    Zoey_Hellsing

Mensaje por Zoey_Hellsing el Vie Oct 14, 2011 12:32 am

yo lo de siempre, sigan las ordenes de la gm, raidcall bajen plis, y reclutar, solo es kiss

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Mayo 23, 2019 9:25 am