legion de dioses

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Legion de Dioses seamos siempre unidos


2 participantes

    War Of Emperium 2.0

    Midnight
    Midnight


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 26/03/2011

    War Of Emperium 2.0  Empty War Of Emperium 2.0

    Mensaje por Midnight Sáb Oct 22, 2011 6:41 pm

    War of Emperium 2.0
    Para los que no les a tocado ir a las woe del sabado,para empezar estas son las woe 2.0, como algunos ya se daran cuenta en estas cambian mucho las woe a comparacion de las que siempre hemos tenido los miercoles, les pongo este post para que seguien de la parte que a mi parecer es la mas importante de esta woe, las barricadas. En esta guia que les pongo (que quisas algunos la reconozcan la tome del foro de atlantis xD) explica que se necesitan para colocar, reparar barricadas e invocar guardianes (algunas barricadas y guardians solo las puede colocar el GM) estas woe son en las cuales hay mas facilidad de defender el castillo, ya que son de mucha ayuda las barricadas.

    Esta nueva modalidad aparece con la necesidad de cambiar el clásico estilo que por años hemos tenido de WoE. También viene a arreglar muchos de los reclamos que se acumularon en el pasado respecto a la presencia de warps en el castillo y lo facil que es campear actualmente por la misma razón. Al proponerse la idea de "por que no implementar compuertas en lugar de warps", es que aparece el primer concepto de WoE 1.5, y luego con algunos agregados más evoluciona a lo que se le llama WoE 2.0.

    Nuevos Territorios

    La WoE 2.0 añade 10 nuevos castillos, bastante grandes en territorio en comparación con la versión inicial. Estos los puedes encontrar en Yuno a la izquierda (Schwaltzvalt) y en Rachel, 2 mapas abajo (Arunafeltz).

    War Of Emperium 2.0  Barricade260ae16jc1

    Barricades: Son murallas que evitan que las guilds que invaden puedan avanzar hacia el Emperium. Estan formadas por varias columnas del Mob llamado Barricade, con 120.000 de hp cada uno. Hasta que no destruyas toda una barricada, todos sus mobs, no podrás avanzar sobre ella. Tienen 0 def y 0 mdef, se les puede atacar con todas las skills. Las barricadas se pueden reparar durante woe, más adelante se explicara al respecto.

    War Of Emperium 2.0  Sempel126168fbyp0War Of Emperium 2.0  Sempel2261efd6fc0


    Dentro de un castillo existen 4 barreras "barricades", 3 son destructibles por jugadores, la primera que protege el acceso al castillo, es indestructible, y solamente se puede eliminar al destruir ambas "Guardian Stones".


    Guardian Stone: cuando ingresas al castillo, existen normalmente 3 rutas notorias, una que lleva al Emperium y las barricadas, y 2 que llevan cada una a una Guardian Stone. Al destruirlas podrás liberar la primera barricada indestructible para poder seguir avanzando.

    Si una guild avanza y las barricadas se reparan, puede suceder que los miembros queden atrapados entre 2 barricadas.

    Guardianes: dado el tamaño de los castillos, el número de guardianes que se pueden invocar es de más de 20, sus posiciones son aleatorias, son más rápidos y fuertes al pegar. La cantidad de guardianes que puedas tener depende de las inversiones del castillo en Defensa.

    Banderas: Existen 24 banderas en total dentro del castillo. 12 Banderas en la sala del emperium que te llevan a diferentes lugares del castillo, y las restantes banderas te regresan a la sala del Emperium a defender.

    Objetivo

    Como siempre, la idea básica es capturar el castillo del enemigo, pero esta vez vigilando que debas destruir las Guardian Stones para avanzar sobre la barricada indestructible, y luego destruir barricada por barricada hasta llegar al Emperium y capturarlo. Si tomas el castillo, las barricadas y Guardian Stones deben volver a ser reparadas de nuevo.

    NOTA: Cuando inicia WoE, todas las Barricades y Guardian Stones se reparan automáticamente, si es que el castillo tiene propietarios. Esto es para evitar gastos innecesarios al reparar en tiempo fuera de WoE.

    Implementación de WoE 2.0



    Castillo: Himinn
    Ubicación: Yuno

    Plano del Castillo:

    War Of Emperium 2.0  Woecastle22654cf3si3
    (Este es un plano de uno de los castillos de yuno)


    Himinn - Castillo de de WoE 2.0

    Para que se vayan preparando como guilds ante el nuevo reto, les mostraré algunos datos importantes que deben saber para que no les tome por sorpresa la WoE. Dado que todo el servidor jugará en un solo territorio, lo mejor es que sepan que necesitarán para reparar Barricadas, Guardian Stones, y el procedimiento correcto de hacerlo.
    ATACANDO!!

    Que llevar? lo mismo de WoE de siempre, pero talvez armas que dañen formless, ya que Barricadas y Gadian Stones son esa raza.

    Al ingresar al castillo, te vas a encontrar con la primera defensa, la Barrera indestructible, y talvez acompañada de otra barrera, la primera normal de acceso al castillo. La barricada indestructible no es "Snipeable" eso quiere decir que no puedes disparar a travez de ella.


    Si te encuentras con ello, entonces procede a enviar ejercitos a los lados, en búsqueda de las Guardian Stones.

    Estas las puedes destruir con cualquier skill o ataque. Tienen 120.000 de HP ... bajable? si... pero la idea es que sea donde las guilds defensoras del castillo se pararán primero a proteger. Dejar estas barreras solas es como dejar solo el emperium.


    Destruyelas, y ya podrás regresar a la primera barricada, la cual abrá caido automáticamente pues esta es mágica, y su existencia depende de las Guardian Stones, ambas. Ya podrás destruir la primera barricada y seguir avanzando.

    Un par de barricadas más se crusarán en tu camino, ya sabes que hacer con ellas.

    Cuando logres destruirlas, y ojo, estás si SON SNIPEABLES, podrás llegar al objetivo principal, el Emperium. Bajo el mismo concepto, solo podrá recibir ataques físicos, no skills, con algunas excepciones que ya deben conocer.

    DEFENDIENDO!!

    Primero prepara lo necesario para reparar y tener las mejores defensas.

    Reparación de Barricadas

    Primero las barricadas, y atento, reparar es un proceso, no basta con 2 clicks. La persona que repare las barricadas deberá empezar a "trabajar" en las barricadas caidas, por un panel que está cerca de ellas, mira la SS para que reconozcas los controles de reparación.

    Cuando inicies la reparación se te va a solicitar los siguientes materiales:

    Steel x 10 para reparar las fisuras.
    Trunk x 30 para reparar el marco principal, prioritario.
    Oridecon x 5 para aumentar la fuerza de la estructura.
    Emveretarcon x 10 para pegar y sujetar fuertemente la estructura.

    Los textos que marqué en azul son importantes, ya que la reparación requiere de 10 a 15 pasos y verás que te salen mensajes que dicen "Necesitas corregir las fisuras", entonces deberás seleccionar de los 4 materiales el correcto, si fallas, la reparación abrá fallado del todo, a veces... pierdes materiales.

    Las barricadas se pueden reparar solamente en cierto orden, de la más cercana al emperium, a la más lejana... Si no existe la barricada del emperium por ejemplo, no podrás reparar la que está en medio o en la entrada del castillo. Ojo, solo se reparan las barricadas destructibles, no la barricada indestructible, esa se repara sola al reparar ambas Guardian Stones. Por último, si las 3 barricadas están en pie, no podrás repararlas hasta que todas caigan o que el castillo cambie de dueño.
    Reparación de Guardian Stone

    Hablale a un punto negro que aparece justo donde debería estar la Guardian Stone.

    Los ingredientes que vas a necesitar son:
    Oridecon x 1
    Elunium x 1
    Stone x 30
    Blue Gemstone x 5
    Red Gemstone x 5
    Yellow Gemstone x 5

    Lo primero que debes hacer es colocar los 3 primeros ingredientes, en el siguiente orden: Stone, Elunium y Oridecon al final.

    Cuando hagas eso empezarás a ver destellos (activa efectos) de 3 colores, amarillo, azul y rojo. Dependiendo del destello que veas, ese color de gema colocarás. Debes repetir el procedimiento 8 veces el de las gemas, hasta que se forme la Guardian Stone.
    Banderas - Links

    Todas las banderas que no estén en la sala del Emperium te llevarán a él. Todas las banderas que están en la sala del Emperium te llevarán a diferentes lugares del castillo.

    Cuando hables con las banderas de la sala del Emperium te mostrarán cada bandera diferentes lugares a donde puedes ir, con 2 opciones diferentes cada una. Por ejemplo, la primer bandera de izquierda a derecha te lleva a los puntos de las Guardian Stones directamente para defenderlas. La ultima bandera de la linea te lleva a la Sala de Estrategia, que es un area especial donde solo los miembros de la guild pueden ir, un punto de reuniones y donde se encuentra el NPC en donde el GM puede invertir.

    Por ultimo, un npc detrás de las banderas de la sala del Emperium te reporta las estadísticas actuales de estado de Barricades, Guardian Stones. También desde él solamente el GM puede invocar más guardianes.

    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Edad : 36
    Localización : chile

    War Of Emperium 2.0  Empty ^^

    Mensaje por admin Lun Oct 24, 2011 12:46 am

    muy buena guia gracias nos servira bastante <3

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:53 am