Bienvenido a Legion de Dioses seamos siempre unidos

Opiniones y resumen Woe 26/10/11

Invitado
    Invitado

Opiniones y resumen Woe 26/10/11   Empty Opiniones y resumen Woe 26/10/11

Mensaje por Invitado el Jue Oct 27, 2011 1:34 am

Lo de siempre, des organización, falta de chars elementales y falta de lógica.

Lo que hoy mas llamo la atención aparte de todo lo anteriormente mencionado y que padecemos como la malaria lo voy a dejar en forma de items..

80% de la guild quedaba congelada
    Muchos de los que postearon asistencia ni aparecieron.
    Una falta brutal de trabajo en equipo a la hora del LvsL
    Tener una mejor comunicación con los aliados, que ayudaron bastante al final.

Y otras muchas cosas mas que podría decir pero que todos sabemos que son las mismas de siempre.

Comenten o mueran en la mediocridad.
    Zoey_Hellsing
    Zoey_Hellsing

Opiniones y resumen Woe 26/10/11   Empty Re: Opiniones y resumen Woe 26/10/11

Mensaje por Zoey_Hellsing el Jue Oct 27, 2011 1:38 am

sip, mas organizacion plis, reclutar, postear en el foro, raidcall, si jugamos con la alianza, hay ke invitarlos al canal para comunicacion, del ultima, a la guild y como se arreglen, pero bueno, la woe, en teoria, estuvo bastante, bien, sakando los problemas ke siempre tenemos, kiss guild
    chino
    chino

Mensaje por chino el Jue Oct 27, 2011 2:10 am

-Bueno como tu lo dijiste hoy hubo muchos chars congelados y eso en woe es fatal*
    -La desorganizacion y falta de agrecividad, pero cabe decir q al momento en el cual nos tornamos agrecibos tubimos una buena respuesta.
    -Punto importante hoy tubimos una buena respuesta de parte de las guiles aliadas q fueron de vital importancia en momento cruciales.
    y en este punto como lo planteaste es muy importante la comunicación entre nosotros y las alianzas.

Pero en general creo q estoy mucho pero mucho mas conforme en comparacion con la woe pasada, en cuanto a el reclute de chars y el de generar algun tipo de pre-organizacion antes de woe por el hecho de q no me conecto para casi nada mas q hacer las potas y asistir a woe pero intentare hacer algo mas.

Buena woe y espero de apoco aprendan a entender mejor las ordenes, para consolidarnos mas como guild. =)
    Paisa

Mensaje por Paisa el Jue Oct 27, 2011 5:54 am

Bueno si uvo bajas cuando jugabamos vs Heroes del silencio i brigada s.o.s estuvo ahi faltan charsp importantes asi como devemos estar en raidcall escuchando ordenes pero a tdo al fin salio bien al ultimo me dolio el dedo espero aserlo bien otra ves para la siguiente woe creo k lo ise bien aoara ajaja bueno suerte chicos y chicas cuidense
    admin
    admin
    Admin

Opiniones y resumen Woe 26/10/11   Empty ^^

Mensaje por admin el Jue Oct 27, 2011 7:37 pm

Almenos esta woe estuvo mejor que anteriores , igual escuche gente que decia que fueran por otro castle cuando se les decia por cual ir... pero bueno cosas que se iran mejorando en el camino,ahora la marc o ed enserio si quieren woe deberian tenerla o hacer el minimo esfuerzo por tratar de conseguirla ,ahi gente que no la tiene y se acerca a mi ya emos encontrado soluciones pero los demas congelados ps... sin comentarios.Los aliados se portaron bien aunque los vi desorganizados bastante... pero aun asi sirvio su ayuda se les agradece bastante , y nada cada dia mejor besitusss <3

Mensaje por Zoey_Hellsing el Lun Oct 31, 2011 6:12 pm

faka yeah D:<!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 31, 2011 11:18 pm

Necesito una inyección de motivación...
    Zoey_Hellsing
    Zoey_Hellsing

Mensaje por Zoey_Hellsing el Miér Nov 02, 2011 6:29 pm

la motivacion es ke, uno mismo tiene ke keres el castle, kerer jugar con los demas, kerer compartir momentos con la guild divertirse, joder, pasarla bien, dar indicaciones como la gm, pero respetando las desiciones de la gm xD, decir "SI ENT STLAKER TIREN MAGNUM BREAK GILES ¬¬" xD motivarse a uno mismo nose, yo voy a woe, porke es divertido, es divertido escucharlos, ke se enojen como cris diciendo "A LA CDSM ¬¬", o sino, a eva diciendo "VAYAN A TAL CASTLE, ESTAN LISTOS O NO PARA EL CALL?", nose, me rio mucho en woe ^^

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Mayo 23, 2019 9:01 am