Bienvenido a Legion de Dioses seamos siempre unidos

Opiniones y resumen Woe 2/11/11

Invitado
    Invitado

Opiniones y resumen Woe 2/11/11 Empty Opiniones y resumen Woe 2/11/11

Mensaje por Invitado el Jue Nov 03, 2011 2:52 am

Feliz dia de los muertos...

Bueno la cosa es simple, cosas salieron bien y otras muy mal. Seguimos arrastrando el muerto de las woes pasadas que de a poco se esta desarmando solo de lo descompuesto que esta. Voy a ser breve y esta posiblemente sea la ultima ves que comente en un tiempo o for ever sobre la woe.

Integración con los aliados: Bastante buena, armamos partys y conseguimos mas material humano(Ayudo la hora extra).Que terminamos desperdiciando por el muerto que seguimos cargando.

Gente que desapareció o no cumplió: Algo que ya es moneda corriente en la guild y no aparece cuando se la necesita. Todos sabemos los que no pudieron entrar por problemas y están perdonados.

Hablar de cualquier cosa en woe: Lo vivimos como siempre y seguimos sin solucionarlo.

Marc y stun: Cuando fuimos contra Heroes del silencio quedo mas que claro que nos falta equipo y que tenemos que estar mejor ordenados a la hora de entrar a algún lugar.

Somos lentos: Lo somos, tardamos mas en coordinar un ataque que en hacerlo y que funcione.

NO TENER CHARS ULTRA MEGA BASICOS: no puede ser que siempre que tengamos un clown(cuando tenemos) sea en doble cuenta. Hay que sacarse esa maldita costumbre del doblecuenteo y reclutar como es debido.

Podria seguir pero dejo que ustedes rellenen con lo que haga falta, cosa que se que no van a hacer.

Otra cosa lo que paso con cristian no termino de cerrarme por favor si me equivoco háganme saber.

Cuando cristian digo que sergio rompa quedábamos 3 gatos locos vivos, osea era necesario remarcarle que no de "ordenes" cuando hablo poco y nada en la woe. Incluso cuando empezaron a quejarse muchos el salio a frenarlos. Me gustaría que me contesten esta duda y que opinen por favor tenemos que salir del poso chicos.

wolfkrieger
    Admin

Opiniones y resumen Woe 2/11/11 Empty Re: Opiniones y resumen Woe 2/11/11

Mensaje por wolfkrieger el Jue Nov 03, 2011 3:13 am

Lo que paso conmigo ya esta aclarado, solo fue un malentendido. Pido disculpas a los que se hayan ofendido.
    admin
    admin
    Admin

Mensaje por admin el Miér Nov 09, 2011 5:30 pm

^^ todo solucionado cris <3

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Mayo 23, 2019 9:18 am