legion de dioses

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Legion de Dioses seamos siempre unidos


+4
Alchemist of Darkness
Hellion D
..slipknot..
admin
8 participantes

    Historia...

    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Edad : 36
    Localización : chile

    Historia... - Página 2 Empty :O

    Mensaje por admin Vie Ago 05, 2011 2:19 pm

    Linda historia espero que te sientas comodo con nosotros ya que estaremos dispuestos a ayudarte en lo que sea Smile besitus espero aca hagas buenos amigos <3
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Historia... - Página 2 Empty Re: Historia...

    Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 8:18 am

    o.o
    Me gusto la historia.. severa troleada u.u

    La mia no es interesante, era troll en la web de yahoo o.o
    conoci a julian :Bazett:- xd, me dijo que me bajara el ro y a los 2 meses le hice caso xD
    Entre como swordman, pero yo no queria ser eso >_>, julian me dijo que lo hiciera pero yo queria un maguito ._.
    en fin me hice el sword, ni idea de que hacia ahi xD, ni como usar skills ni nada Dx, peleaba con cuchillo ._.
    luego a las 3 semanas me hice knight, el orgullo friki casi me mata xD
    a nivel 70 no sabia que hacer, anolian me mataba, marc me mataba, hasta lutie ._.
    y una vez en ice matando siroma, que me tardaba como un minuto matando uno xD, vi que un wiz solo lo miro y lo mato e_é
    Asi que me hice el mague, aun siento bien noob, [Le puse disque agi pa que corriera mas rapido ._.], y me tarde 6 meses en renacerlo @__@, pero lo hice :B, con el lime todo el equipo, y weno actualmente tengo equip decente, y pues ahi voy digievolucionando 8D

    Y ahora en esta guild lo confiezo.. fueron mi primer mvp ;$
    aparte de los de endless claro e.e
    :3

    Gracias por leer o.o
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Edad : 36
    Localización : chile

    Historia... - Página 2 Empty hahahah

    Mensaje por admin Lun Ago 15, 2011 7:13 pm

    jajja que entretenida tu historia y cualkier duda que tengas nos preguntas nomas Smile
    chino
    chino


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 32

    Historia... - Página 2 Empty Re: Historia...

    Mensaje por chino Jue Oct 27, 2011 1:57 am

    AAMM.... jajajja esto me da algo de verguenza(jajja na mentira xDDD) pero a pesar de q llevo un monton de tiempo en la guild nunca habia relatado mi historia y la vdd tampoco se como relatarla xD pero bueno hay vamos .... (hay q miedo :S jajjaja)

    Bueno mi historia comienza el año 10.000 A.C jajaja na broma empese como el año 2006 mas meno la vdd no recuerdo pero entre al juego por mi primo angel (angel of dead) q me motro un jueguito llamado ragnarok en ese tiempo era ragnarok hipano america jajja con tal de q me intereso el juego y bueno despues de q me dijo q empesaria a cobrar me cambie de server y llegue al atlantis =) cuek! mi primer pj fue darkchinos69 un swordman todo noob (aun lo sigo siempre me por ultimo nunca tanto xD) siempre era de andar matando poring y cosas asi hasta q un dia m i primo me dijo "mata migaos subes mas rapido" jajja cuek cuando iva en lvl 54 pero en fin contal de q mataba esmeradamente migaos y me dejaban ... bueno siempre me mataban xDDDD pero en fin luego me aburri por q no subia nunca y me fui como por 3 a 4 meses, volvi y me converti en knight segui matando en los migaos y con mucho esfuerzo hasta q llegue al nivel 85 SOLO MATANDO MIGAOS -.-!!! y incursionando con unos amigos de mi primo del juego me llevaron a los anubis claro si q el knight lo deje votado como en el nivel 65 hasta q llegue al nivel 77 lo volvi a dejar votado y cuando llegue a 85 casi mate a primo q era 95 y hay fue cuando el vicio se apodero de mi claro esta q para llegar a este nivel me demore como 3 años xDDD levee esforzadamente despues de q me dijeron eso nunca tenia guild fijas siempre anda de aqui para aya pero en anubis creo q fue por q la vdd fue hace mucho y no me acuerdo soy memoria de pollo xDDD creo q conoci a noe pero solo como Evangeling jajajaj y quizas por hay vi a punkyta xDD en fin nunca pescaba a nadie jajaja siempre me dedique solo a levear y cuando se conectaba mi primo andaba molestando por hay .... (jajaj q soy laterooo)..... bueno con tal de q cuando noe me recluto en legion de dioses ufff.... me vivia torturando con q subiera a mi pj por q siempre me gustaba andar hablando y bla bla bla( claro esta cuando empese a sociavilizar jajaja) y desde siempre SI fui tocon xDDD, con tal de q hay empese a conocer a una gran cantidad de gente y pa nombrarlos a todos DDD: nah q aburrido jajajja, en esos tiempos solo leveava cuando la noe me decia y subia de apoquitooooooooo pero muyyyy poquitooooo xDDD bueno y llego el dia de q me converti en lk y hay si q se trasformo en vicio esta cosas por q me pasaba semanas sin dormor solo por campear mvps con un amigo jajajja sierto noe? xDDD ya y como en el pasado ya me habia dado de dejar votado el juego esta no fue la escepcion me fui del juego como por 6 meses mas o menos por q ya se habia tornado un vicio mas o menos incontrolable para mi asi q lo deje por un tiempo despues de eso volvi y al juego y como es de suponer me dieron expel D: en eso estaba haciendo lo q mejor sabia hacer ..... tocarme rico y sabrosamente xDDD y veo una stalker de lejos y era la gm de legion de dioses y yo dije u.u la noe abandono su labor y en cuanto pense eso esa misma stalker llamda *Pesadilla* me wispea y yo *0* "me wispeo quien sera" y cuando me pregunto si era yo (por q tambien se conectaba mi hermano con mi lk) le dije q si y woooooo de hay no me e podido ir por q me tienen contra mi voluntad y amenazado q si me voy me castran.... jajaj na mentira... pero desde ese momento q no dejo de jugar, hoy en dia estoy bastante ocupado con todo este tema de estar viviendo en pareja jajja pero aun asi hago las potas para la guild y asisto a woe :DDDD y eso uuuuu.... bueno mi historia es re fome .... pero en fin xDDD es lo q hay nu mas jajjaja y si hay mas detalles pero pa no aburrir mas mejor me callo xDDD jajjaa ya un saludo a todos y se les quiere mucho =) a todos Wink ya eso chau ....



    Pd: Siempre e intentado contar mi caga de historia pero jajaj no se me ocurria nada por q se me olvidaron muchas cosas xDD peor bueno q mas da hay esta eaea!!


    Pd2:citare a zoey :AGUANTE LEGION CARAJOOOOO!!!
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Edad : 36
    Localización : chile

    Historia... - Página 2 Empty Re: Historia...

    Mensaje por admin Dom Oct 30, 2011 1:57 am

    jajaja entretenida almenos a mi me gusto no em aburri para nada ya era hora de que contaras tu historia eh estas bastante viejitos ps y si me acuerdo k te la vivias en payon sentado y yo me enojaba pork no leveabas te webeaba y webeaba hahahaha pero bueno una de las mejores mistades que e tenido <3 te kieru chino y jamas te vayas o te castro!! kisss

    Contenido patrocinado


    Historia... - Página 2 Empty Re: Historia...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:09 pm