legion de dioses

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Legion de Dioses seamos siempre unidos


3 participantes

    Opiniones y resumen Woe 07/09/11

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Opiniones y resumen Woe 07/09/11 Empty Opiniones y resumen Woe 07/09/11

    Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 1:59 am

    Bueno gente este topic es para que den su opinión de la woe de hoy y saquemos cosas en limpio.

    Bueno acá va mi opinión. Hoy fue un "buena" woe pero quiero que nos enfoquemos en charlar algo que venimos arrastrando desde hace mucha muchas woes, la falta de organización. A que me refiero con falta de organización?. La falta de organización como lo indican las dos palabras que componen la frase es la "falta" o ausencia de orden, que siempre va acompañado del caos producido por la falta del mismo. En resumen gente tenemos que organizarnos urgentemente y ponernos de acuerdo de como vamos a actuar en las woes.

    Según mi opinión tenemos que empezar a tratar de organizarnos en 4 etapas.

    1. Organización de las partys, estrategia y consumibles antes de la la woe: Es si o necesario para que tengamos una base y tengamos noción de que vamos a enfrentarnos.

    2. Estar en ts y prestar atención a las indicaciones de los lideres designados: Gente no puede ser que siempre estemos divididos en varios castillos y nadie de indicaciones claras o no presten atención cuando las hagan.

    3. Practicar Land vs land, defensa ordenada de sala del empe y posiciones anteriores: Es fundamental que tengamos idea de lo que estamos haciendo para que tratemos de hacerlo como corresponde.

    4. Compromiso y ganas de jugar: Lo mas importante de todo y creo que a lo que sigue en dedicar esfuerzo.

    Eso es lo que "Yo" opino y espero su opinion.


    Última edición por Alzheimer el Jue Oct 13, 2011 12:31 pm, editado 1 vez
    Black Wings
    Black Wings


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Edad : 36
    Localización : santiago, chile

    Opiniones y resumen Woe 07/09/11 Empty Re: Opiniones y resumen Woe 07/09/11

    Mensaje por Black Wings Vie Sep 09, 2011 8:48 pm

    pues estoy deacuerdo contigo en lo que es el punto 2 y 4...

    *- sobre el punto 2: para mi es algo fundamental el obedecer ordenes ya con eso nos organizariamos super bien (segun yo Razz) si bien hay veces donde los encargados de la organizacion se quedan callados es porque esperan que dejemos de hablar para organizar (les pido perdon por haberles gritado pero de verdad ya me dolia la cabeza y no escuchaba bien las indicaciones, mi intencion no fue ofender a nadie)

    *- sobre el punto 4: chicos el compromizo tambien es fundamental en esto, hay que limar arenitas para potas, consumibles, la marc o ED, y sobretodo personas que quieran crearse PJs especialmente para woe (sobre esto ofresco mi ayuda para subir y eso), ademas de ser responsables, si postean asisencia no es para que los dejen de catetear con eso, si no van a ir escriban que no van a ir y ya, pero no pongan "falsos pots de asistencia"

    y como ultimo creo que vamos bien, si bien no avanzamos a grandes pasos he visto que hemos ido mejorando asi que solo nus faltarian uno que otro personaje por ahi y mas ganas chicos ^^, espero me halla dado a entendar, xD ya ni recuerdo que escrivi, solo eso por ahora (perdon la demora ¬¬)

    PD: Buena iniciativa olvidadiso +1 para ti /ok
    avatar
    wolfkrieger
    Admin


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 24/02/2011
    Localización : San Guano XXXVI Region, Chile

    Opiniones y resumen Woe 07/09/11 Empty Re: Opiniones y resumen Woe 07/09/11

    Mensaje por wolfkrieger Vie Sep 09, 2011 9:33 pm

    Comparto contigo algunas opiniones, en cuanto al tema de organizacion, es necesario que todos obedezcan las ordenes que se dan por TS y que exista un orden para poder comunicarnos bien. En ese sentido me parece mas adecuado el uso de ventrilo, o buscar un sever de TS donde se puedan crear sub canales. Esto permitira mejorar el orden en TS ya que cada party tendria un sub canal y los encargados de dar las ordenes serian los respectivos lideres de party, que a la vez serian los admin de los sub canales. Asi se disminuiria el desorden en cuanto a la comunicacion.

    Referente a las partys: nos tardamos demasiado en organizarlas y a veces no se logra conformar una party funcional. O sea me refiero a que no es cosa de meter a cualquier pj, se debe tener una estructura y un orden en las partys. Una solucion seria con esquemas predefinidos. Leyendo el foro del server me encontre con estos esquemas :

    lander

    Profe [1]
    Hw DD [1]
    Crea FS [1]
    Paladín [1]
    Clown
    Profe [2]
    HW FS[2]
    Paladin [2]
    Champ
    Soul Linker
    Hp

    Party 2
    Profe [1]
    HW [1]
    Creator FS[1]
    Paladín [1]
    Profe [2]
    HW [2]
    HW FS [2]
    Paladín [2]
    Soul Linker
    Hp

    Party 3
    Sniper [1]
    Sniper [1]
    Crea DD [1]
    Paladín [1]
    Sniper [2]
    Profe [2]
    Hw [2]
    Paladín [2]
    Soul Linker
    Hp

    Pienso que el primer objetivo al cual debemos apuntar es a completar al menos la party lander. Esto se puede lograr de 2 formas, se recluta mas gente o llenamos el esquema con la gente que tenemos, en este caso habra que cambiar roles o builds, por lo cual se necesita algo que bien mencionaba antes Alzheimer; COMPROMISO

    Ahora bien, yo creo que tenemos algo positivo en la guild y que es bien importante, y eso es la unidad. Se que si alguien se hace otro pj para woe, no faltara la ayuda con items repetibles o lecheo.

    En fin, debemos buscar la forma de completar como decia anteriormente la party lander. El lograrlo depende de todos.


    Ahora mi opinion de la woe

    Defensa:
    Faltaron pjs que hicieran daño , nos peno hernan con su crea =). Tomando en consideracion la falta de pjs de daño, creo que estuvo bien. La unica citica que puedo hacer es que NO SE MUEVAN DE SUS POSICIONES cuando estemos defendiendo. Muchas veces sucede que se cuela alguien y parten muchos detras de el. La idea es mantener una linea de defensa principal que es el precast al warp de entrada al empe. Y esa linea se rompe cuando salen detras de alguien, se debe entender que los encargados de matar son los cross, champ, creas, en fin pjs que su rol sea ese, hay que confiar en que ellos haran su trabajo y no salir todos detras de un cross o lk o lo que sea que entre al empe.

    Land:
    Creo que no se dieron muchas ocasiones de landear, debemos mejorar el movernos juntos sobre el land, y cada uno en sus posiciones respectivas. No pueden ir adelante los HW o pjs que en general puedan aprovechar su rango para atacar. Con respecto a esto hay un esquema que se debe seguir.

    Adelante va el o los crea dd, el profe buger. Al centro va el lander el clown, el champ que debe cuidar el land (debe matar a los que entren al land , no mandarse al land contrario) los hw , lo snipers .Mas atras van los pala HW FS, creas SPP y al final del land los linkers y hp.

    Bueno esta es la idea general de un land

    Espero sus comentarios y opiniones Very Happy










    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Edad : 36
    Localización : chile

    Opiniones y resumen Woe 07/09/11 Empty ^^

    Mensaje por admin Mar Sep 13, 2011 6:37 pm

    Bueno me parecen buenos sus puntos de vista,y si,aveces los k dirigen la woe se guarda silencio esperando a que las gallinas dejen de cacarear un rato -.- por que enserio aveces uno no haya como hacer que se callen de hecho la woe pasada recuerdo que en una ocacion el olvidasizo tambien estaba hablando de otras cosas y uno esperando a que terminara otro por ahi preguntando por las potas.... en plena woe...entonces pienso y digo asi les interesa la woe?onda varios de los mas antiguos hay que andar detras de ellos que posteen asistencia ,si pretendemos reclutar gente nueva pienso que deberiamos empezar con nosotros primeros si les interesa mejorar la woe hagan cosas tan basicas y pequeñas como postear la asistencia,no le puedo exigir a uno nuevo que lo haga si mis amigos que llevan mas tiempo en la guild ni se molestan en hacerlo y siempre es la misma excusa,"se me olvido",sorry llegue recien no postie",y cuando entro en la semana andan de partys que mvp... que subiendo lvl,postear asistencia te lleva 5min mas de lo que dura una party o que esten ahi sentados en gonryun sin hacer nada y lo digo por varios no por alguna persona en especial,nose creo que les e demostrado cuanto me importan cada uno de ustedes pero con cosas tan simples como esas pasan a llevar a todos ,lo peor esque aveces esas mismas personas son las primeras en alegar a la hora de...,y bueno en cuanto al tema del ts2 se puede usar un programa que se llama raidcall que almenos a mi no me a dado lagg y si no cambiar el servidor siempre y cuando la mayoria de los que ocupan el ts esten de acuerdo es algo que hay que conversar.

    Saludo y besitus ^^ Eva
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Opiniones y resumen Woe 07/09/11 Empty Re: Opiniones y resumen Woe 07/09/11

    Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 11:13 am

    http://www.atlantis-ro.com/foro/index.php?/topic/80504-guia-core-de-una-guild/page__pid__1472217#entry1472217

    Contenido patrocinado


    Opiniones y resumen Woe 07/09/11 Empty Re: Opiniones y resumen Woe 07/09/11

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 11:15 pm