legion de dioses

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Legion de Dioses seamos siempre unidos

+4
Alchemist of Darkness
Hellion D
..slipknot..
admin
8 participantes

Historia...

admin
    admin
    Admin

Historia... Empty Historia...

Mensaje por admin Dom Feb 20, 2011 11:40 pm

Hace algún tiempo en el año 2007 para ser más exactos una novata llamada punkyta luchaba con porings y pupas para poder crecer. Se convirtió en Thief y como siempre seguía matando esos monitos que tanto le gustaban los porings paso un tiempecito y se Convirtió en una asesina era una chica muy dulce, pero siempre solitaria no tenía amigos de vez en cuando hablaba con alguien Pero siempre acostumbrada a estar sola hasta que un día viajo a sphix a matar unos monstruos de mayor nivel que ella y estando allá se le acerco un priest que le hablo y prometió curarla siempre Very Happy se hicieron amigos el priest se llamaba Avalon y así estuvieron mucho tiempo juntos y se casaron, tenían una muy buena relación. Avalon tuvo la idea de formar una guild y le pidió a punkyta que la hiciera pero punkyta no tenía las suficientes experiencias y le dijo que la guild seria para ayudar a personas y tener más amigos que la hiciera él y ella lo ayudaría en lo k fuera siempre seria una guid de ambos y nació la guild Muse entraron muchas personas y ellos eran felices ayudando a todos todo era prospero hasta que un día punkyta se dio cuenta que Avalon tenía más novias con sus otros personajes y punkyta se decepciono mucho esa linda relación termino aun así ella no le dijo eso a nadie más, para que Avalon el gran GM no quedara mal ante los miembros después de todo ella comprendía que todos comentemos errores, de alguna forma ella cambio en su forma de ser y no contaba con amigos de verdad para poder desahogarse muchas personas pensaron que punkyta tenía algo en contra de Avalon y ella se sintió atacada decidió irse. Paso un tiempo y punkyta se hizo una guild llamada Legión de Ángeles la cual duro muy poco tiempo llego a lvl 16 y la deshizo por que conoció un nuevo tipo el cual quería bastante Legendary pero el al ganar su confianza le robo todas sus pertenencias que tanto le había costado adquirir, fue otro golpe duro y mas presiones.
    Punkyta ya no quería que nadie la conociera en Ro porque en la guild Muse ya todos la conocían quien entraba sabia que ella era una de las fundadoras
    de la guild aunque nunca quedo claro por se había ido y hasta ahora se da a conocer el motivo ,punkyta se hizo un personaje que se llamaba
    Evangelyn así nadie la conocería ni siquiera Avalon, al pasar el hermano de punkyta hizo una guild nuevamente llamada Legión de Dioses era una guild de ambos
    Pero esta vez el GM era Ghensiro y por motivos de trabajo la guild paso a ser de punkyta (Evangelyn) nuevamente ,nadie creyó en sus capacidades , una guild
    lvl 11 no crecería con una mujer a cargo y muchas personas le dieron la espalda pero ella siguió con su guild y siempre anónima así punkyta nuevamente
    la empezaron a conocer varias personas sin querer y esta vez ganando el nombre de Eva.
    -Evangelyn – era una priest débil pero esta vez no estaba dispuesta a renunciar a su guild ,si tantas personas le decían que ella no podía por ser una mujer y no tener Equipo eso le daba mas fuerza para querer seguir adelante y se propuso a levear para poder ser mas fuerte llego a nivel 99 en dos semanas y renació asi como ella fue creciendo la guild también, y empezaron a llegar nuevos miembros como darkchinos,Repriest-ULL-, Vako- Blue Knight , Danya , Peru force , Slipknot , Alchemist of Darkness , Xx.AssAssIn StaR.Xx quienes empezaron a ayudarla a que la guild creciera mas y mas .
    Al pasar un tiempo la GM paso a ser *Pesadilla* la Stalker de punkyta mejor conocida como Eva actualmente, ya que se hizo una reunión y todos querían empezar a conocer y experimentar Woe, se fueron uniendo mas miembros a la guild como Zantetsu, Zoey Hellsing , Darkziu , Lord-Heal ,Zombi SK, y así se han unido miembros en la en guild y todos importantes .
    Hoy en día la Guild Legión de Dioses cuenta con miembros muy buenos son todos de gran valor y se ha seleccionado muy bien a la gente ,el Ex GM Genshiro sigue como un miembro mas en la guild solo que con otro nombre,y punkyta hoy en día es conocida como Eva, y bueno para finalizar esta historia llegaremos hasta aquí tal vez un día cuando se de la ocasión de seguir en estas eternas discusiones que me sacan de quicio por skype con nuestro querido amigo Raúl(Lord-Heal) surja una nueva parte de la historia … .

PD:Si quieres contar parte de tu historia en la guild ,adelante escribelo Very Happy
    Invitado
    Invitado

Historia... Empty Re: Historia...

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 3:39 am

esta linda la historiaa kiss
    ..slipknot..
    ..slipknot..

Mensaje por ..slipknot.. Lun Feb 21, 2011 4:46 am

xD jajaja q bueno esta esto.
    Como dijo eva,punkita,pesadilla= Castradora heheheh, La conocí hace muchísimo pero muchísimo tiempo cuando ella era [SGM]de la guild MUSE,recuerdo también que ella me recluto cuando era swordman en las frías y solitarias calles de lutie,era el miembro mas joven de esa guild hasta entonces,nos íbamos de partys y hay fui conociendo mas a Avalon y a punkita quien se iba ganando mas mi admiracion x q ella mataba a eremes en ese entonces,Luego pasado un tiempo me convertí en cruzader xDD x q acababan de meter la quest de cambiar anolian hahah , recuerdo q colocaba a toda la guild q me buscara anolian hahahah x q quería ser cruzader.Luego de un tiempo note q punkita ya no estaba en la guild y pregunte y repregunte q x q se salio y nadien me decia nada,pasado un tiempo ya era cruza lv 92 estaba matando unos animalitos que les tenia la mala x q me mataban mucho esos animalitos se llaman anubis xD, y hay conocí una hp que me daba resu a cada rato y dopas sin yo perdircelo resulta q esa hp era la famosa punkita que yo tanto admiraba pero en vercion hp llamada angel_punk creo q es q se llamaba esa hp no recuerdo mucho hace mucho tiempo xD, de hay volvió a desaparecer, ya pasado un tiempo entre a una guild llamada legión de los dioses con mi priest llamado ..slipknot.. entre ala guild x q me llamo la atención el logo y x q un amigo me decía q este logo era vacano y decide entrar en ella, pasado un tiempo fui conociendo a un personaje llamado evangelyn quien figuraba de gm, como no conocía a nadien en la guild no hablaba mucho en ese entonces hasta q vi a alguien en la guild que yo si conocía un LK llamado decimo un antiguo miembro de la guild MUSE, de hay el me contó q evangelyn ¨Gm en ese entonces¨ era una de las fundadoras de la guild MUSE y le pregunte q quien era ya q yo no la conocía y yo había estado en la guild MUSE desde q la guild era lv 8 y el me contó que evangelyn era la difunta=antigua jajaja ja punkita de hay le conté a ella que yo era un antiguo miembro de esa guild y todo lo demás q ella ya sabe. Luego de un tiempo ella me comenzó a contar cosas AQUÍ ES DONDE VIENE LO BUENO HAHAHA.Bueno quedaran ardidos x q ella me dijo q no se lo contara a nadien y yo le prometí q no se preocupara q no lo iba hacer así q x eso no lo haré jajajajajaajajajaja.
    De hay fui conociendo a mas gente como helion.blue, a zantezu quien me wisspeo cuando iba a comenzar la quest de faccebok para q le diera guild de hay me dieron tag para dar invite a guild, pasado ya un tiempo. sucedió algo lamentable se murió la persona con quien pasaba en el ro y skype,me desmotive mucho y hasta pensé en dejar el ro x q ya no tenia a nadien con quien hablar. pero luego ya reflexione y me dije q eso q le paso fue lo mejor así ya descanso xD.
    De hay mi hp era 93 decidí levear en serio y fui 99 en semana y media luego saque al hp de la guild x motivos q me hice una guild y la quería levear y luego metí ami pala llamado lestad que ahora pasa molestando a todos los de la guild en particular a eva.

Bueno eso es todo espero que no se hayan dormidos ni decepcionados con mi historia en el ro y la historia que viví en las dos guild q me han gustado en el ro como son MUSE Y Legión De Los Dioses.

ATT: Slipknot-LESTAD- Su camarada Jonnatan o jonna xDD

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 5:11 am

buena historiaaa me gusto te ganaste el premio un kisss ^^
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 5:28 am

[b]Bueno sigo yo hehehe xP
    A comienzos de año 2010, para ser exactos en abril, empeze a jugar en este server, cabe destacar que aqui conoci el juego hahah, hice un char llamado Xx.Assassin Star.xX, un thief, ya que me llamaban la atencion, el tema es que lo hice un assassin, luego vi una rogue que reclutaba para una guild lvl 6 llamada "Revolution of Demons" esa rogue se llamaba *Pesadilla* xD, la cosa es que me llamo la atencion la guild por el logo tambien o.O, entre a la guild, estuve un par de semanas, luego veia otra guild con el mismo logo llamada "Legion De Dioses" pense que se trataba de imitacion hahah, pero dicha guild donde estaba era bastante inactiva, como si se tratase de pj's secundarios... Owned xD, la cosa es que me sali de la guild, y busque a la gm o el gm de "Legion de Dioses" para pedirle una invitacion, yo desconocia que se trataba de eva hahah, en fin roge, y roge, y roge poco menos suplique (eso es mentira xP) por que me invitaran, hasta que entre Very Happy, ahi conoci gente bien buena onda como lo son la misma eva, hellion, tsunayoshi (alchemist of darkness) Zhebba, Haji y mucha gente mas que me canso de nombrar (son muchos) la cosa es que pasaron 2 dias sin que me conectara, y me habian dado expell omg! (que se yo porque, inactividad, quiza me vieron matando porings *o*) la cosa es que entre a otra guild por algo asi como 5 dias, cuando le hable a eva, me dijo que si quieria volver que lo haga, pero tendria castigo (yo quede como -_-') 10% tax exp, pero volvi xD, renaci el assassin, y me tuve que salir porque tenia tax50% xD, bueno entre de nuevo y todo bien hasta ahi, por ahi a fines de septiembre no se me vio mucho... de hecho como que habia desaparecido, el tema es que tuve un accidente de automovil que casi me deja invalido, semanas de hospitalizacion y casi 3 meses de inactividad, luego de ese inconveniente volvi a jugar en el server, como suponia, me habian dado expell de nuevo xP, las razones son obias, pero esta vez pedi invite de nuevo, con un hunter algo mierdoso y noob llamado Andy.bolter xD!, bueno de ahi en adelante segui usando solo el hunter (claro, si usaba el assassin me aban expell, Motivo:pj2(?) xD) y renaci el hunter, luego de malentendidos con distintas personas, sali de la guild por mi cuenta, pase por varias guild pero no mas de 1 dia por cada una hahah que ocioso, luego entre... luego volvi a unirme a la guild, seria para quedarme (supongo) claro que si, espero no los haya lateado con esta historia tan aburrida (lo hice, no lo nieguen xP) y todo de ahi en adelante ha marchado bien, me siento bien en la guild, comodo y con gente que me agrada como lo son ustedes mismos ^^

Si te Decepcione con esta estupida historia, hazmelo saber, la quito con gusto, soy de pocas palabras y no se como la escribi xDD

***Hail Legion de Dioses***

PD: El premio no es necesario xD!!

Última edición por Andy/Bolter el Mar Feb 22, 2011 12:37 am, editado 1 vez
    admin
    admin
    Admin

Historia... Empty :D

Mensaje por admin Lun Feb 21, 2011 3:17 pm

Ami si me gusto tu historia de hecho hay muchas cosas que no sabia de ti asi como ese accidente tanto lamento espero ahora estes mucho mejor y esta demas decir el cariño que se te tiene aqui Andy es bastante y tu historia para nada latera a mi me gusto y por la desconcentracion olvide poner a Hellion D tambien fue una persona bastante importante y que nos ayudo mucho en la guild ^^ besosss^^
    Hellion D
    Hellion D

Mensaje por Hellion D Lun Feb 21, 2011 6:08 pm

Bueno continuando con la historia desde mi punto de vista la sigo xD:

No me acuerdo bien en ke año fue ( xD como si fueran 20 años xDDDD) pero bueno los Anubis nunca hemos sido de buena memoria aaA asi ke ps, despues de haber sufrido una gran perdida con mi guild (Eye of Helion) que por problema de ratas (Personas) se vino abajo, me senti solitario y lleno de odio y rencor, senti ke era tiempo de un nuevo inicio y ps caminando por las calles de Gonryun encontre a un Snipa de una Guild con un logo bien bonito (sí, me uni por el logo xD) entonces le pedi si porfavor podia ingresar y ps entre a la maravillosa guild de Legion de Dioses, donde al tiro comenze a formar nuevas amistades con los miembros aunke siempre lleva a tener algunas enemistades cofcof pero fue sorpresa mia al ver ke dentro de la guild habia un rival mio (por no decir enemigo) Blue (a kien le robaba Atroces con mi champ xD) lo bueno es ke no me reconocio hasta despues de cierto tiempo.

Con el pasar de el tiempo, fui agarrando amistad con la Linda GM en ese tiempo -Evagelyn- kien es tan pepsy :$ xD y ps nos intercambiamos secretos de amores y desamores hasta ke llego a un punto en ke termine siendo su amante (aun lo sigo siendo[?]) y siempre estabamos juntos :$, al cabo de un tiempo llegue a obtener la posicion de SGM y ps ahi arranco la cosa, armando de un lado al otro partys, cazas de MVP, leveo grupal (de guild y de PJs), etc, pero siempre esto llevaba a peleas y disputas entre miembros (por ke no iban unos o los omitiamos de las actividades, o ke cancelabamos las cosas etc). Hasta la famosa Protesta contra el Lag xD (video en mi FB). Todo bien hasta ke en un momento senti ke ya no significaba nada para Eva, la depresion me invadio y no me senti mas de uso para ella, asi ke procedi a retirarme de la guild (el siguiente tramo ya no tiene nada que ver con Legion de Dioses asi ke lo omito xD) siempre manteniendo contacto con varios miembros pero siempre sintiendo dolor de el desamor de Eva T.T. Parcialmente estuve (y supuestamente sigo) retirado de el Ro pero ps con la gran confianza ke le tengo a Eva y ke ella me la tiene a mi he vuelto a Legion de Dioses a armar el despelote xD

Salu2
    admin
    admin
    Admin

Historia... Empty omg

Mensaje por admin Lun Feb 21, 2011 7:44 pm

Omg yo jamas use a nadie y si asi se entendio pido disculpas y bueno un gusto tenerte aca denuevo Hellion Very Happy espero k el despelote no sea muy grande jajaja kisss
    Alchemist of Darkness
    Alchemist of Darkness

Mensaje por Alchemist of Darkness Mar Feb 22, 2011 1:58 am

Geniales las Historias ^^

Saludos
    Alchemist of Darkness
    Alchemist of Darkness

Mensaje por Alchemist of Darkness Mar Feb 22, 2011 3:04 am

Bueno, me toca a mi Shocked La verdad nunca cuento lo que pasa en mi vida realmente pero bueno, para que sepan como soy mas o menos, y las experiencias que he tuvido... bueno aqui voy Smile

Mi historia comienza en algun año de estos no me acuerdo ni me interesa, jaja soy malo, pero bueno... Esta es la Historia de Alchemist of Darkness:
    Parte 1:El comienzo
    Este pj surgio porque tenia otro que me quedo mal porque no sabia builds, y bueno decidi hacermelo, matando porings los cuales llore demaciado ya que estan en peligro de extincion, estas extrañas criaturas o monstruos con su vida me jodian, porque su carita tierna me hacia alejarme mientras estos me pegaban sin pensar que queria hacerle cariño y mi cuchilla le dio en su .... cuerpo, despues de matar estos Poringuitos, me decidi a hacerme mi profecion,Mercante,en aldebaran encontre a alguien que me dijo quieres ser mercante, y le dije si, me dijo 10lucas, le dije 10k es mucho, y me dijo entonces 5k y despues 5K, yo le dije ahora esta barato, ves que podias bajarle el precio, me dio un webeo entero me dio una caja despues un papel, termine mi trabajo y me hiso mercante,le dije me las vas a pagar en la 2 parte de esta historia, te voy a matar, y solto a los perros D:, despues me dedique al negocio, o trafico(No sean estupidos pensando en trafico hablando de autos, trafico vendiendo objetos lol), pensando bn que me hacia por lo menos para comprarme esas alitas que me mandaban a la misma mier... sin saber donde caer, con la ayuda de mi Hp Papa Juan Pablo II me dedique a entrenar con paciencia, llegue a otra etapa, decidi hacerme Alchemist, entrenando con mi Hp, hice a mi primer amigo: Mi homunculo,Vanilmirth con el pasaba momentos inolvidables, me acompañaba en momentos dificiles,lo entrene y entrene sudando por todos lados,hasta que me dijo:Para wn voy a explotar de tanta exp(Perdon por las palabras)y le dije Surprised ya eres 99 porque yo no?, despues de esa intervension que me demoro como 1 hora tratando de averiguar porque era lv 99 y yo no.Despues de un tiempo encontre una piedrita rojita que me dio un extraño tranformista en biolab, o la compre no me acuerdo, mi homunculo estaba feliz, era leal, no mentia, y decidi darsela como comida, hasta que digievoluciono!!! En un Homunculo xd, si era una Jalea(Se me olvido ese detalle Ja Razz)tenia una forma tierna que me agrado, asi que dije: este wn me llevara a 99, y asi fue, entrenando como condenado, sudando mas como aquella ves, hasta que me dijo:Deja de matar porings no te dan exp, anda con Anubis yo los mato por ti :3 y se me ocurrio esa idea Very Happy , prosegui con anubis con ayuda de mi HP(no es Hijo pu.. es High priest Ignorante),ganando grandes cantidades de exp llegue a 99, Feliz me fui a Payon me pase 1.285.000 para mi renacimiento :3, me despedi de la Nada(no tenia amigos en ese tiempo u.u) y de mi homunculo, hasta pronto, nos volveremos a ver ò_ó, y lo mande a dormirse con unas pastillas para que duerma hasta que yo me hiciera crea Razz, llegue aun lugar extraño donde encontre a una persona, me dijo queri leer ese libro es bueno, paga 1.285.000,a debe ser bueno dije yo, despues de pagarle a ese estafador no lo vi mas, lei el libro de 100 paginas que hablaba de esta historia que estoy contando y todo lo que me paso, no entendia que debia hacer asi que dije algo extraño pasa aqui, claro era otro libro que estaba debajo de este, que decia las indicaciones de que debia hacer,baja pa abajo(si baja pa abajo)despues segui el camino y waa, despue hay vei donde te vay si te perdi mala cuea xd, despues de llegar a un spiral no espiral, spiral te vay al centro despues hablai con una maquina grande que es chica y te tira donde varios wns y te vay a hablar con la valky mama de al fondo y te transforma ja, fin, y despues de llegar me hico High Novice y me violo Very Happy

Parte 2:El renacimiento, una nueva etapa:

e_e viva ctm bn bn bn bn CTM PTA QUE TE QUIERO HERMANO(Le decia a mi hermano feliz porque renaci),Cof* Cof* Segui con mi High novice leviando, pero al ver que no encontraba Porings porque los mate, me decidi ir a un alcantarillado con mi High priest, encontramos huevos que tenian pollitos supuestamente Razz, los mate y mate, matando ratas y esos huevos, y alfin, llego el momento de hacerme High merchant, era el momento, ya en aldebaran hable con el npc, ese wn que me hiso wn porque al final igual me pidio 10K, me miro y me dijo oye perdona te hago high merchant altiro pero no me mati tengo 3 hijos, y me hico high merchant cuanto ya tenia la cuchilla en su.... corazon, decidi salir del lugar sin dejar rastro, use un alita de mariposon y me fui, entrenando matando lobos que eras gays porque se ayudaban entre varios intentandome violar como sea, pero tenia mi High priest Smile, despues me fui a matar tierra si tierra que se movia de un lugar a otro en louyang Surprised, y me dedique despues a sacar unas hojitas de marihuana para cambiarlas por exp y vino blanco, y paf! era tiempo de ser alguien en la vida Very Happy, Yuno me llamaba, era hora, ya en yuno leyendo ese libro de 2500 paginas, era otro libro, me tiro donde esos wns que decia el antiguo libro, buscando quien me podria hacer Creator o Biochemist, hasta que un viejo se me acerco y me dijo ya eres Creator andate, y me fui porque soy obediente, despues se me hico complicado entrenar, pero cuando vi a mi homunculo, todo era facil Smile, y mi High Priest estaba alli tambien Smile, llegando al lv 95 o 96 no me acuerdo bn, me uni a una guild, no me acuerdo el nombre, pero hay me diverti mucho, conoci a gente, conoci gente creida etc etc, despues con mi High priest encontre una Niña(Angelito Punk)La que se me acerco y me dijo si queria party para levear Smile, la cual acepte y despues me dijo si queria unirme a su guild, y yo le dije ok pero con mi Creator, y asi empezo todo despues conoci mas a Angelito Punk(Eva), Creando asi Legion de Dioses La guild, conociendo a mucha gente valiosa, entusiasmada, cooperativa, era la guild perfecta, ayudando en todo como Sgm, haciendo eventos conociendo a mas personas todavia Smile,despues llego el eventod e invacion y me hice 99, despues de un problema en la guild mi pj quedo solo, y me reclutaron en Cartoon Network, una guild woe, fui 1 ves y nunca mas, despues queria salir y volver a Legion de Dioses y asi fue Smile, despues tenia que dejar a mi homunculo, tenia que tener otro compañero, Lif, con el dolor de mi alma lo mate u.u y ahora tengo una evolucuionada lif Smile

Espero que sigamos creciendo y siendo mas que compañeros ^^, los kero a todos Legion de Dioses

Parte 3:Mi vida
    Bueno, un poco de mi vida, tengo 16 años, si 16
    Pase a 3ºMedio Teleco en el colegio polivanlente de la pintana
    Soy de la pintana, pero nos discriminan porque dicen que en esa comuna son ladrones, pero no todos son asi,me gusta ayudar a algunas personas, que no siempre sean flojas, porque a veces ayudo pero terminan pidiendo ayuda siempre y no se entuciasman en crecer ellos mismos, estoy soltero, hace tiempo conoci a alguien muy especial la cual me enamore profundamente, despues tuvo que cambiarse de colegio y no la vi mas, despues se enamoro de otro y yo me puse un poco celoso, diciendole que todavia la queria, y ella solo como amiga, despues ocurrio lo que no queria, perderla, ahora solo somos ex compañeros, y desde entonces no he encontrado a alguien, y pienso por ahora que el amor no vale nada u.u , tengo problemas familiares casi frecuentemente, tengo 3 hermanos, 1 pequeño Benji(Benjamin) el cual lo cuido con mi vida y no dejaria nunca que le pase nada, y bueno eso, es un poco dificil mi vida, en mi barrio hay peleas, hay robos pero no entre vecinos ni nadie que pase por hay, si no que van a otras partes, es dificil mi vida con todo eso u.u , todavia tengo la esperanza de que algo bueno pasara, nada mas que eso, esta es mi triste realidad, a veces me da pena, pero no lloro, aunque a veces solo suelto unas lagrimas, pero es con mi hermanito, que todo estara bn, cuando lo retan porque es un poco inquieto, pero bueno, con lo poco de fuerza que me queda sigo adelante, y el poco de amor que me queda para mi familia y si alguien llegara a mi vida le daria de ese amor que me queda ^^, soy 100% fiel si son 100% fiel conmigo Smile, asi que pueden confiar en mi como yo en ustedes ^^

Atte:Alchemist of Darknes (Bryan)

Saludos

Historia... Img208imageshack
    admin
    admin
    Admin

Historia... Empty hahaha

Mensaje por admin Mar Feb 22, 2011 5:04 am

Me hiciste reir muuchop con la historia detu pj esta muy buena ajjaja igual en tu vida siempre se optimista algo bueno llegara ya lo veras siempre cuida al benja Very Happy y bueno besitus sabes conmigo cuentas siempre kissses
    Zoey_Hellsing
    Zoey_Hellsing

Mensaje por Zoey_Hellsing Mar Feb 22, 2011 5:21 pm

por dios ._. que emocion las historias ;A; ahora viene la mia e.e

bueno, un dia, muy aburrida de la vida, decido que quiero jugar un juego para pc, porke nadaba viciada con l aplay :B, entonces, veo a mi novia Sebastian Hellsing, que siempre jugaba a algo en la pc, y le pregunte que onda, y bueno, me explico que esto y que lo otro y yo le dije que yo nada mas queria un pj de espada, la re emocion con las espadas ;A;, y asi es como hice a mi pj Zoey Hellsing, entre al mundo el ro, y sinceramente no entendia un carajo xDD, mataba un pornig y yo estba "OMG O_O mate esa cosa!" y asi con toda cosa que se me cruzaba, un dia, aparece un priest, llamado Domino, el me ayudaba a levelear cuando podia, y nos hicimos amigos, era como mi sensei del ro, y bueno, primero me invito a la guild en donde estaba, que el gm era un tal ezequiel si mal no recuerdo, y bueno, yo ya habia preguntado para que servia una guild, y algunos me dijeron que era para levelear y hacer amigos, etc etc, y nose imaginan, yo keria ser 99 xDD, y bueno, como la guild nunca organizaba un carajo, no me sentia muy bien ahi, y un dia, me salgo, porke no me gustaba ya :\, y me recluta eva Very Happy, y veia a los de la guild que eran todos re nivel alto y yo me sentia asi ---> ;A;..., la cuestion que despues de un par de dias, llega mi antiguo gm, y me amenaza ._., y por miedo, me fui de la guild de legion de dioses (que idiota fui e_e), y me quedo sin guild por departe de los 2, y ahi, hable con eva, de ke me estaba molestando que no se ke, y toda la charla hermosa, y de ahi en adelante, decidi quedarme para siempre en la guild de Legion de Dioses, gracias a eva pude conocer gente nice :33, sinceramente tengo una memoria del orto xDD pero, bueno, me hice muy amiga de eva, y ahora hasta tengo hermanitos ;A;, son los mas uwu, me hacen renegar xD, pero los re kiero :33, <w<!, bueno dejo lo cursi *tose* bueno, continuando, yo creo qe he visto con otros pjs, otras guilds, pero , nada tan lindo como como esta guild :33 las demas son re ortivas e.e, por lo general no hacen un carajo ._. ...

de ahi en mas, envicie tanto que me salieron cayos ¬¬, y me rei tanto hablando por skype con ustedes xDD, con eso de "DAME HEAL AHHHHHHHH" o sino "ASSUMPIO! ASSUMPIOOOOOOO *muere* " "TIRALE LEX!! *tira lex* LA OTRA LEX DALE, AHHH, HEAL, LEX TIRALE, DALE, AH, HAY UNA CHAMPION PUTA <_<, TIRALE LEX" y muchas cosas mas xD me he reido tanto que perdi la cuenta de las veces que tuve que limpiar el monitor de escupir jugo o agua de la risa xDD

tambien lo ke me paso, es ke, al principio, yo solamente sabia usar a mi knight (que epocas ;A;) y un carajo lo demas ._., cuando empeze a usar a la priest de mi amiga, les juro que la odiaba <_<, moria a cada rato la boluda -.-, pero ahora que la se manejar masomenos bien, esta nice :33, y ahora tengo 19283717803 de pjs xDDD, pero bueno, ahora se que es que job, porke antes no sabia un carajo de nada, ni de ekipo ni cartas ni nada, preguntaba hasta si servia tal item o tal cosa es para donde? esto se vende? que es esto? donde compro tal cosa? por dios, que insoportable fui xD, y ahora estoy a nada de mi segundo renacido ;A;, estoy re feliz Very Happy, lalala, de a poco x_x, bueno, ya :3 dejo de hablar porke sino se aburren xDD :33

kiss a todos :33
    admin
    admin
    Admin

Historia... Empty ^^

Mensaje por admin Mar Feb 22, 2011 7:13 pm

linda historia hijaa besitusssssssssssssssssssssssss
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 7:16 pm

kiss te quiero hijaaa
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 1:41 am

me gusto andy y se lo que es tener ese tipo de accidente u.u
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 11:01 pm

]b]bueno... mi historia en ro con la guild fue asi...

Yo en ro comence a fin de diciembre... tenia una aco k fue creciendo hasta llegar a priest 77 en eso era completamente sola no sabia como hablar see kiera era completamente novata no sabia nada en eso un chico se me acerca y me wispea y me pregunta see puedo sola con los anubis le digo ke see pero me cuesta muxo pues era mi primer pj y pasando el tiempo lo lleve a 96
    se comvirtio en mi mejor amigo y luego en mi novio un dia llega y me pide see le presto mi cuenta y yo confiada le digo k see. Al dia siguiente cuando kiero entrar a ro me rechaza la contraseña en eso me doy cuenta de la estafa k me paso...Perdi a mi 1er pj...desde ahy k no confiaba en los hombres...

Luego me volvi a crear una cuenta aki crece **Nylan**... cuando era una sworman conosco a Zoey Hellsing k fue mi primera amiga... de nylan nunka tube mas amigas ke solo ella ella me ayudo muxo pues era nueva en el tema nos isimos muy buenas amigas... cuando iva como en lvl 7x ella me pregunta see estaba biien pues todos los dias hablabamos y se entero de mi degracia y la razon de irme de argentina. Ella fue una gran amiga luego conosco a un gunslinker en una madrugada k se convirtio en mi novio era tierno simpatico y nunka me aburri de el Smile con el hasta hoy en dia soy muy feliz casada.

Luego en la guild k estaba con el hubo una pelea tan grande ke la guild todos los dias perdia mas miembros hasta k kedamos solo los mas cercanos a .Vicen. el gm... Luego como en lvl 90 me salgo de la guild pues ya no keria mas peleas no keria seguir con lo mismo asi ke me voy y en eso estube como 4 dias sin guild en eso mientras zoey me ayuda en una recoleccion de items me pregunta por la guild see acaso no tenia le conte y me dijo ke me fuera con ella a Legion De Dioses y le dije ke see y ahora nylan esta Feliz porke conocio a personas muy lindas en esta nueva guild Donde mi mama (eva) me recibio con los brazos abiertos... [/b]
    admin
    admin
    Admin

Historia... Empty ^^

Mensaje por admin Sáb Mar 05, 2011 3:00 pm

u.u asi son los hombres aveces nylan unos putos
    pero bueno es lo k hay solo habra k tratar de ver el mejorcito Sad
    y me gusta muchoo tenerte con nosotros eres una persona muy linda
    besitossss te queremos mucho mucho aki Very Happy
    vanel

Mensaje por vanel Mar Abr 05, 2011 7:34 am

que buenas historias

bueno va la mia

Como conoci el ro:
    El ro lo conoci por un amigo acabamos de ver unos animes llamados hack//SIGN
    y hack//Dusk que se trataban presisamente de un mmorpg llamado the word donde las personas se ponian un casco de realidad virtual y se adentraban en un juego donde cada persona que veias era una persona conectada en alguna parte del mundo por supuesto yo jamas habia visto o jugado un juego de ese tipo

un dia me dicen olle que crees descargue un juego como el del anime se llama ragnrok onlie y desde entonces empeso el vicio

Historia... Hack%2BSign%2B01
    previo atlantis ro:

bueno de eso hace mas o menos 8 años de echo jugaba con internet dial up(no tenia banda ancha) esos si eran lags XD de ahi jugue en varios serves incluso teniamos uno con unos amigos XD luego en el ultimo server que jugue en los tiempos del ro hispano el server sufria varios ataques y se les daño la base de datos y se fue ala chucha todo mi equipo y pjs entonces una amiga irislav me invito a jugar atlantis

previo legion de dioses:
    entonces convenci a varios amigos que jugaramos en atlantis solamente eh estado en otra guild aparte de legion de dioses pero cuando era pala lv 85 tuve que dejar el ro por motivos de estudios mis amigos siguieron jugando y yo me quede estancado y sin equipo XD

llegada a legion de dioses:
    weno a legion de dioses llegue ya que mi genesis me invito no tenia mucho que acaba de regresar a jugar ro todos son buena onda y me gusta mucho la guild espero podamos hacer crecer legion de dioses cheers
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 4:07 pm

aajsajsjasj igual tuve en rohispano, pero los rates eran mierda, buehh hasta ke se cayo XD lag y eso XD
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 2:25 am

jajaja increible asi que angel_punk era eva Smile
    esa hp yo la vi en annubis cuando yo era un simple monk con mi champion, eva eres muy fuerte te has ganado mi respeto totalmente suerte y espero que la guild siga creciendo ^^
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 7:06 pm

Suena a guion de peli!!
    Black Wings
    Black Wings

Mensaje por Black Wings Sáb Jul 02, 2011 10:43 pm

sniff sniff, me trae muchos pero muchos recuerdos la historia. pero bue... la vida sigue y hay que vivir el presente (aprendiendo del pasado, claro esta) ^^ asi que saluditos a todos
    admin
    admin
    Admin

Historia... Empty haha

Mensaje por admin Jue Jul 07, 2011 12:25 pm

Enesos tiempo jugaba trankilamente ahora toca jugar regañando castrando blablabla <.<
    Black Wings
    Black Wings

Mensaje por Black Wings Vie Jul 08, 2011 3:16 am

eso de ser castrado n me gusta mucho
    T.T
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 2:34 am

Bueno voy a aportar con mi experiencia personal la cual recientemente me llevo a incorporarme a sus filas y espero que así sea por un tiempo.

Ara unos 5 0 6 años un adolescente con acné y una pc muy mala acababa de bajarse un juego llamado ragnarok, el cual le pareció muy atractivo gracias a las similitudes que tenia con una de las pasiones de su vida, el anime. El muchacho comenzó jugando en un servidor llamado Alkon en el cual se creo un novice que después fue thief y lamentablemente antes de ser assa el server cerro. Como sea, esto le dio nociones muy básicas de como era el juego y los grandes exponenciales que este tenia a futuro. Y así entro a atlatis ro server, primero se creo un guns, despues un priest, despues algunos personajes mas, pero de la forma incorrecta por causa de sus pocos conocimientos y siempre sin hacer un amigo. Por cosas de la vida el muchacho dejo de jugar ro un año o un poco mas, solo para volver a intentarlo en un server diferente. Este server mas avanzado(internacional de habla inglesa) y 3 compañeros de aventuras de esa época y zona de hábitat marcaron su época de mayor aprendizaje y experiencia en el ro. El muchacho ya crecido y afrontando la vida de la mejor forma que pudo(con ironía) vivió de la forma que pudo esa etapa en su vida trayendo drásticas decisiones que marcan en la actualidad su personalidad y bla bla. Ese server cerro sus puertas como un siclo de juego haciendo que jugarlo ya no sea lo mismo. Y así ese chico retomo y dejo varias veces de jugar por no poder hacer un grupo de amigos ingame con intereses en común, hasta que decidió volver a atlantis ro server con la bana esperanza de tener un nuevo comienzo o un retiro permanente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:56 am