legion de dioses

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Legion de Dioses seamos siempre unidos


3 participantes

    Opiniones y resumen Woe 14/09/11

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Opiniones y resumen Woe 14/09/11  Empty Opiniones y resumen Woe 14/09/11

    Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 2:36 am

    Linda woe aunque aburrida porque no encontramos a nadie para jugar L vs L. Fue épico el final cuando nos rusheo no way y no pudo tomar. Felicidades gente por el castle.

    Cosas para ver:

    Falta de atención

    Hablar todos al mismo tiempo(me incluyo)

    Las trampas que faltaron en momentos delicados

    El loky innecesario que nos dejo sin bragi al precast

    Nos faltaron algunos chars importantes.

    Pedir recall cada rato por paja


    Tiren su opinión gente.






    Última edición por Alzheimer el Jue Oct 13, 2011 12:32 pm, editado 1 vez
    Pablo
    Pablo


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 01/08/2011

    Opiniones y resumen Woe 14/09/11  Empty Re: Opiniones y resumen Woe 14/09/11

    Mensaje por Pablo Jue Sep 15, 2011 11:16 am

    por eso reitero, reclutar otro clown y siento que falto mucha gente, poca lista de asistencia donde me incluyo porque no postie al estar todo el dia afuera
    ahora con castillo tenemos mas publicidad
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Edad : 36
    Localización : chile

    Opiniones y resumen Woe 14/09/11  Empty ^^

    Mensaje por admin Jue Sep 15, 2011 2:19 pm

    la verdad de que faltaron cosas faltaron ,pero estan jugando cada vez mejor besitus
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Opiniones y resumen Woe 14/09/11  Empty Re: Opiniones y resumen Woe 14/09/11

    Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 8:22 pm

    Gente aca les dejo el video de noway

    Al final aparecemos nosotros y yo comiéndola. Para ver como nos veían ellos.

    https://www.youtube.com/watch?v=satnDBMHzsk&feature=player_embedded
    Black Wings
    Black Wings


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Edad : 36
    Localización : santiago, chile

    Opiniones y resumen Woe 14/09/11  Empty Re: Opiniones y resumen Woe 14/09/11

    Mensaje por Black Wings Jue Sep 15, 2011 9:10 pm

    aver...quisiera dar algunas especies de consejos (por decirlo de alguna manera) para la woe.
    la verdad es que las ultimas woes, como las guild solo juagan solo la ultima media hora u.u, asi que se han vuelto un poco aburridas.. pero bueno, primero sobre lo que dijo mauro (olvidadizo xD)

    1.- la falta de atencion, y hablar al mismo tiempo: sinceramente creo que no es uno de los mas indicados para decirlo Razz (no es en mala), pero hay que terminar eso: chicos al menos en horas de woes limitemoslos a hablar solamentes temas referente a esta y no otras "tonteras" que porlo general escucho discusiones que ni vienen al caso.

    2.- las trampas... no recuerdo bien a quien fue... pero = iris estaba jugando de sniper (se le agradece un monton, fue de mucha pero mucha ayuda ^^)asi que sobre las trampas nada que decir.. (trampeo todo el castillo que mas le puedo pedir?.

    3.- sobre el loky, para mi no es tanto necesario.. pero si muy util.. aunque nus faltaria otro que de MS.

    4.-sobre los chars, es verdad nus falta gente u.u

    5.- loo de pedir recall.. pues de ahi les digo

    bueno eso era sobre lo que hablo mauro ahora mis consejitos.

    1.- sobre land v/s land se nos esta haciendo dificil... propongo que ataquemos castillo y luego salir de estos barriendo todo lo que tengamos en camino

    2.- sobre el pre-empe... se que no debemos pvpear.. pero una cosa es pvpear y otra es defender nuestro territorio, me explico cuando estamos en pre-empe no podemos dejar que pase nadie , PERO NADIE, si nos juntamo en el pre empe hay que matar a todos los que vengan por detras (eso no es PVPear)no hay que dejarlos pasar...
    3.- y ultimo (eso creo) propongo que mas que juntarnos en el pre-empe hay que juntarnos afuera del castle nus full dopamos (dopas, 3canciones, FCP)y ahi entramos (en esto puede quedar exenta la gm)

    bueno eso mas que nada fue lo que note yo (creo que como de costumbre me fui en la bola, espero me de a entender u.u)

    PD: como que noe da malos Recall?? gracias a ese Recall quedamos con castillo (Gracias noe, y a TODOS de verdad ese final fue muy emocionante ^^
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Edad : 36
    Localización : chile

    Opiniones y resumen Woe 14/09/11  Empty ^^

    Mensaje por admin Jue Sep 15, 2011 9:45 pm

    si deacuerdo en varias cosas ^^ fue lexus el k se toco a ultimo minuto con las trampitas ,buenu
    besitusss iris,forest me sorprendieron Smile

    Pd:el sergio dijo k jugaba mejor de call k yo xP me gustaria ver eso un dia y yo jugar con otro pj *-*

    Contenido patrocinado


    Opiniones y resumen Woe 14/09/11  Empty Re: Opiniones y resumen Woe 14/09/11

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:13 am